/**
@return El identificador de este thread a nivel de sistema operativo.
*/
- pthread_t getId() const throw() { return a_id; }
+ pthread_t getId() const { return a_id; }
/**
* Establece los flags que configuran el comportamiento de este thread.
* \param flag Una combinación de los valores definidos por Thread::Flags::_v.
* \warning Los flags deben establecerse antes de invocar al método #start.
*/
- void setFlags(const int flags) throw() { a_flags = flags; }
+ void setFlags(const int flags) { a_flags = flags; }
/**
* Devuelve el indicador que informa sobre si se podría aplicar el método #join sobre este thread
*/
- bool isJoinable() const throw() { return (a_flags & Flag::Joinable) != 0; }
+ bool isJoinable() const { return (a_flags & Flag::Joinable) != 0; }
/**
Devuelve el estado de ejecucion de �te thread.
\return El estado de ejecucion de �te thread \em true si est�en ejecucion o \em false en otro
caso.
*/
- bool isRunning() const throw() { return (a_id != (pthread_t) - 1); }
+ bool isRunning() const { return (a_id != (pthread_t) - 1); }
// Metodos
/**
@param runnable Instancia del objeto que va a ser ejecutado en el nuevo thread.
*/
- void start(Runnable& runnable) throw(RuntimeException);
+ void start(Runnable& runnable) noexcept(false);
/**
Introduce un nuevo punto de cancelacin. Esto slo sera necesario en caso de que el proceso
que implementa nuestro thread no haga ninguna llamada al sistema.
*/
- void testCancel() throw() { pthread_testcancel(); }
+ void testCancel() { pthread_testcancel(); }
/**
Suspende la ejecución del thread que invoca a este método hasta que termine la ejecución
Con esto desde el thread C hemos lanzado los threads A y B; C quedar�bloqueado a la espera de que termine la ejecucion del
thread B y una vez hecho esto termina la ejecucion del thread A.
*/
- void join() throw(RuntimeException);
+ void join() noexcept(false);
/**
Devuelve una cadena con la informacin referente a �te thread.
\return Una cadena con la informacin referente a �te thread.
*/
- virtual std::string asString() const throw();
+ virtual std::string asString() const ;
private:
struct Data {